Kicillof inauguró la primera planta de energía renovable de la provincia
La gestión del gobernador vuelve a demostrar que, con un Estado presente, se pueden impulsar políticas que cambian el rumbo energético, generan empleo y apuestan al desarrollo sostenible de la provincia. Leer más

La medida permite despedir a empleados con estabilidad si no son reubicados en un año, como parte del ajuste que el Gobierno impulsa en el sector público.
El gobernador Axel Kicillof inauguró obras en el Hospital San José, entregó escrituras a más de 1.300 familias, anunció nuevas obras de infraestructura y afiló el tono de sus críticas al Gobierno nacional, de cara a las legislativas.
El Presidente confirmó que vetará las leyes aprobadas por el Senado y avisó que, si el Congreso insiste, llevará la disputa al terreno judicial.
El presidente de CARBAP, Ignacio Kovarsky, cuestionó el regreso de las retenciones a las exportaciones de cereles y oleaginosas.
El vocero presidencial atribuyó la decisión a razones climáticas, pero la cancelación se conoció luego de que varios mandatarios provinciales confirmaran su ausencia en protesta por el recorte de fondos nacionales y el armado de listas en sus distritos.
El ajuste en la salud llegó a los medios internacionales.
Los distintos sectores del peronismo acordaron una hoja de ruta común, con representantes que garanticen consenso y el compromiso de sostener la campaña por la libertad de Cristina Kirchner
Al igual que el año pasado, con las bajas temperaturas aparecieron los problemas de suministro para el servicio público de gas. Mar del Plata está en jaque.
El Gobernador rechazó el fallo de la Justicia de EE.UU., defendió la soberanía energética y acusó al Presidente de favorecer intereses extranjeros.