Arrieta difundió un proyecto de sus pares para liberar represores
«Intento de impunidad de los responsables de crímenes de lesa humanidad. No es la agenda del Presidente. Tengo absoluta claridad que estos proyectos nada tienen que ver con los ideales de la libertad. No voy a permitir que se manipulen leyes a espaldas de Milei», sentenció la legisladora, enemistada con prácticamente todo su bloque tras la visita a genocidas en el penal de Ezeiza. Leer más

La propuesta de Carlos Puglelli pretende autorizar el uso de armas electrónicas en la Policía de la provincia de Buenos Aires. Hace días el senador del PRO, Marcelo «Chuby» Leguizamón, hizo un planteo en el mismo sentido.
Un incendio en la unidad K15 de la Refinería YPF en Ensenada alarmó a los vecinos de las ciudades de La Plata, Berisso y Ensenada.
Los productores afectados por tormentas y vientos huracanados en varios cuarteles del partido de 25 de Mayo podrán acceder a la emergencia y/o desastre agropecuario dictaminada por el gobierno de Axel Kicillof.
A través del vocero Manuel Adorni, el gobierno nacional apuntó a intendentes bonaerenses por el cobro de tasas y dio ejemplos de «voracidad fiscal”.
El gobernador negó que, desde Provincia, se quiera avanzar con una Junta Provincial de Granos para retener las ganancias de los productores rurales, como indicaron entidades del campo ante la licitación de la terminal del Puerto Quequén.
Avanzó en la Legislatura bonaerense un proyecto para fomentar la enseñanza financiera en escuelas secundarias. Algunos tópicos incorporados en clase serían gestión de bienes y cuentas personales, pensamiento de ahorro y manejo de herramientas financieras digitales.
La CPM hizo el pedido formal pero no obtuvo ninguna respuesta. Se realiza desde el 2002, de forma ininterrumpida.
El gobernador Axel Kicilof reunió a casi un centenar de alcaldes de todos los colores políticos y selló el pago de otra cuota del fondo de fortalecimiento. Una foto de la unidad frente a Milei y una deuda con la Provincia de «1 millón 800 mil millones de pesos».
Los trabajadores de la empresa de agroquímicos estaban suspendidos desde mayo por una clausura dispuesta por una cautelar de la Justicia. Ante la inhabilitación de la planta, la empresa podría avanzar con los retiros voluntarios y la disvinculación de parte del personal.