Cristina viaja a Brasil para participar de la Cumbre que sumará a Venezuela al Mercosur
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner viajará el próximo jueves rumbo a Brasilia para participar de la Cumbre de Jefes de Estado del Mercosur, que tendrá lugar el viernes, y en la que participarán sus pares Dilma Rousseff, de Brasil, José Mujica, de Uruguay, Hugo Chávez, de Venezuela, Rafael Correa, de Ecuador y Evo Morales, de Bolivia. Leer más

El intendente de Pilar, Humberto Zúccaro, se refirió al conflicto por el desecho de residuos entre la provincia de Buenos Aires y la Capital Federal y señaló que «es el momento de trabajar en forma conjunta porque a fines de 2013 el CEAMSE se agota».
La idea de jóvenes militantes del Pro de llevar a un acto partidario remeras amarillas que asociaban a la figura de Mauricio Macri con la del Che Guevara, generó un enorme revuelo en Twitter. 
El gobernador Daniel Scioli mantiene desde las 10 una reunión con todos los gerentes del Banco Provincia con el objetivo de realizar un balance de la gestión 2012 y delinear la agenda del próximo año. 