Sala responsabilizó a Macri por su detención

Desde la cárcel envió una carta en la que dijo que «a pesar del hostigamiento constante y las detenciones, estamos más de pie que nunca» y agregó que el Presidente «es el que tiene que ponerle un límite a (Gerardo) Morales y elige no hacerlo».

La líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, quien este martes 16 de enero cumple dos años como presa polítca, insistió en que «Mauricio Macri es el principal responsable» de su detención, porque «es el que tiene que ponerle un límite a (Gerardo) Morales y elige no hacerlo».

Este martes habrá una movilización desde el Obelisco a la Casa de Jujuy, para reclamar por la libertad de Milagro Sala.

En declaraciones a FM La Patriada, la dirigente detenida cuestionó la situación social y subrayó que «hoy en la Argentina la única posibilidad de acceder a un trabajo es hacerse gendarme o policía».

En su carta señaló: «La única realidad es que conmigo solo empezaron una persecución feroz a todo el que piensa diferente. A medida que pasan los días vamos perdiendo la cuenta de la cantidad de presos políticos, que ya suman más de 20».