Bonadio sobreseyó a Cristina por la causa por su título de abogada

cristina energiaEl juez federal Claudio Bonadio sobreseyó este lunes a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, sospechada de haber falsificado su título de abogada.

Bonadio cerró así la causa iniciada por un ex juez de la Corte correntina, Ernesto Edmundo Reggi, quien denunció penalmente a la ex presidenta por los presuntos delitos de “usurpación de títulos” y “defraudación contra la administración pública».

Para tal dictamen, Bonadio consultó a la Universidad Nacional de La Plata sobre las condiciones de cursada, aprobación de materias y todo lo referente a la carrera que llevó adelante la ex mandataria, y con ese informe, decidió cerrar la causa, aunque la medida todavía puede ser apelada por el fiscal federal Carlos Rívolo.