Bahía Blanca: policía podría ir preso ocho años por robar una pizzería
Se trata de Iván Quintas, acusado del hecho ocurrido el pasado 26 de abril.
La fiscal Claudia Lorenzo, a cargo de la UFI N° 15 de delitos en flagrancia, pidió esta mañana la pena de 8 años de prisión para Iván Quintas, un policía acusado de liderar una banda de delincuentes.
Quintas fue detenido el 26 de abril de este año, luego de protagonizar un asalto en una pizzería en Lainez 2760, junto a otros dos cómplices.
Tras una persecución, efectivos de la seccional Cuarta lograron detener al «poliladron» de 44 años, y a sus cómplices Marcelo Ricardo Almaraz, de 30 y Cristian Andrés Gavilanes, de 28.
Quintas, cabecilla de la organización, manejaba el auto marca Dacia -color bordó- en que escaparon luego de sustraer la recaudación a punta de pistola del comercio.
Por su parte, en el juicio el abogado defensor Juan Manuel Martínez pidió la absolución del imputado, o de manera subsidiaria, solicitó que en caso de ser encontrado culpable sea condenado por robo simple.

RT @24baires: #BahíaBlanca: policía podría ir preso por ocho años por robar una pizzería http://t.co/fint5xoxZ6