Desde prisión Mangeri dijo que «es una barbaridad lo que hicieron con la nena»

Por primera vez, Jorge Mangeri, el hombre imputado por el asesinato de la adolescente Ángeles Rawson, habló desde la cárcel. «Mucha gente sale a hablar de mí y de mi familia, sin sentido, sin conocernos, todo eso es muy vergonzoso», consideró al tiempo que sostuvo que «es una barbaridad lo que hicieron con la nena», en relación al tratamiento mediático del caso.

Jorge Mangeri, único imputado por el crimen de Ángeles Rawson, aseguró ser inocente, no tener ninguna hipótesis propia acerca de lo que podría haberle ocurrido a la joven y se quejó del tratamiento mediático del caso.

«Mucha gente sale a hablar de mí y de mi familia, sin sentido, sin conocernos, todo eso es muy vergonzoso, es muy vergonzoso lo que cierta gente habla en la televisión, habría que replantearse quién va a hablar en la televisión. Hay gente que puede opinar como profesionales pero hay mucha mala leche», aseguró Mangeri desde la cárcel.

«Es una barbaridad lo que hicieron con la nena», sostuvo al qiuejarse del tratamiento de los medios de comunicación sobre el caso de Ángeles.

«Hipótesis hay un montón –aseguró- pero no quisiera acusar a nadie porque no tengo pruebas y no me gusta hablar de las cosas que desconozco, si no sería más de lo mismo, hablar de pavadas que después no se pueden corroborar», expresó el ex portero.

Ángeles había desaparecido el 10 de junio en el barrio porteño de Palermo cuando regresaba de una clase de educación física y al día siguiente su cadáver fue hallado en la planta de tratamiento de residuos de la Ceamse en la localidad bonaerense de José León Suárez.