La abogada de la maestra acusada de abuso afirmó que «no hizo nada»

MAR DEL PLATA- Patricia Perelló aseguró que la docente del jardín del Instituto Gianelli “es inocente”, y confirmó que “los médicos de la causa dijeron que no existe lesión en ninguno de los niños”.

Patricia Perelló, abogada defensora de la docente Analía, aseguró que la profesora de música del jardín del Instituto Gianelli “es inocente”, y confirmó que “los médicos de la causa dijeron que no existe lesión en ninguno de los niños”. En ese marco, también precisó que “la maestra realizó una denuncia contra un padre que la amenazó de muerte de manera grosera y violenta en su domicilio”.

A su vez, indicó que «mi defendida está pasando un momento terrible. Leí el expediente y la docente no hizo nada». Ante esto, dijo que “la escuela es un ámbito público de todo el mundo, y ya tenemos la experiencia de como son las cosas. Esto lo dirá la justicia”.

Los padres de una treintena de nenes de entre 3 y 5 años del colegio San Antonio María Gianelli de Mar del Plata acusaron y denunciaron a una maestra de música por abusar de sus hijos.

Según consta en las denuncias, propiciadas por los relatos de los menores, la maestra, que estaba realizando una suplencia y daba clases 2 veces por semana, le enseñaba un “juego secreto” a los pequeños, en el que los obligaba a desnudarse, los manoseaba, y hacía que la toquen a ella también.