«Mangeri es un psicópata» aseveró el padrastro de Ángeles

ParastroÁngelesSergio Opatowski declaró hoy como testigo en la causa que investiga el crimen de la adolescente Ángeles Rawson y al salir de Tribunales sostuvo que el portero y único imputado por la causa «es un psicópata». Además, señaló que su declaración “fue muy positiva”, y que «siempre» estuvo «tranquilo”.

Antes de comenzar a declarar, Opatowski habló con los medios y aseguró no tener dudas de que el portero quiso abusar de la adolescente y “se le fue la situación de las manos”. “La quiso abusar, no tengo ninguna duda”, lanzó el padrastro, y agregó: “Nunca lo creí inocente. Creo que Mangeri se volvió loco, que se le fue la situación de las manos”.

“Seguimos muy dolidos”, completó Opatowski tras su declaración.

Según informaron fuentes judiciales, el juez de la causa que investiga el crimen de Ángeles Rawson, Javier Ríos, fijó para este viernes la ampliación de indagatoria del único acusado, el portero Jorge Mangeri.

Javier Ríos decidió que el imputado declare esta semana en los tribunales porteños tras el pedido de los abogados defensores, Miguel Ángel Pierri y Marcelo Biondi, formalizado el sábado último.

El cuerpo de Ángeles, asesinada en junio pasado, exhumado ayer por orden del juez de la causa, fue trasladado cerca de las 21 a la morgue judicial del Cuerpo Médico Forense en la Capital Federal. Hoy la junta médica comenzó a realizarle nuevos estudios para responder las 72 preguntas sobre la mecánica de la muerte formuladas por el juez Ríos.