Descuentos en hamburguesería de Texas «por tener buen culo»

Twisted Root, una cadena de hamburgueserías de Texas (EEUU) que permite a sus empleados ofrecer descuentos a los clientes que les llamen la atención de alguna manera. “Somos un restaurante irreverente”, admite el fundador de la franquicia, Jason Boso, quien anima a los camareros a rebajar “por diversión” el importe de la comida a los clientes que tengan “un buen culo, una linda mirada, a la persona más divertida o a la más sexy”.

La compañía tiene una lista de hasta 20 posibles descuentos aplicables a los clientes según su aspecto y pueden ofrecer más de uno a la vez. Sin embargo, aún así, Boso reconoce que “hay gente que se queja, pero sobre todo de la cantidad que les descontamos”.

La empresa no aclara si el precio aumenta para las damas con trasero caído o con celulitis. La abogada feminista Gloria Allred inició una campaña contra Twisted Root por considerarla ofensiva.

“¿Qué será lo siguiente, medir el tamaño de los pechos de las clientas? ¿Evaluar los órganos sexuales masculinos? Además la compañía no puede animar u obligar a sus trabajadores a fijarse en el culo de las clientas”, afirmó la abogada.