Quintana venderá acciones de Farmacity tras dictamen de Procurador

Tras la resolución del procurador interino de la Corte que habilita el desembarco de Farmacity en la provincia, el vicejefe de Gabinete Mario Quintana reiteró que «antes de fin de año» se desprenderá completamente de las acciones de esa compañía, una participación societaria que le genera cuestionamientos por posibles conflictos de intereses.

«He asumido el compromiso público de que antes de fin de año terminaré de vender las (acciones) que restan, incluyendo las de Farmacity», señaló Quintana en una entrevista que concedió a Cadena 3, de Córdoba, provincia en la que se encuentra.

De esta manera, Quintana reiteró su intención de desprenderse de las acciones de la cadena de farmacias, algo que planteó a principios de mes en declaraciones periodísticas.