Scioli quiere tener armada ‘La DOS’ para antes de fin de mes

La agrupación sciolista «La DOS» prepara su plenario del próximo 29 de noviembre en Pilar y para esto conformó una mesa de trabajo sobre Federalismo de la que participaron los diputados provinciales Martín Cosentino e Iván Budassi y Alejandro Rodríguez, Subsecretario de Coordinación Gubernamental de la Jefatura de Gabinete. Leer más

El Senado bonaerense aprobó y giró a Diputados el proyecto que busca modificar el funcionamiento y composición del Consejo de la Magistratura, el organismo encargado de la selección de magistrados en la Provincia para su posterior designación. La iniciativa fue impulsada por el bloque del Frente para la Victoria. 
La Cámara de Diputados aprobó el proyecto del oficialismo que habilita a la Corte Suprema a intervenir en determinadas causas aunque no se hayan agotado las instancias ordinarias previas. Desde el oficialismo aseguraron que la norma “busca aumentar y mejorar la seguridad jurídica». 
