Pehuajó: más cerca de tener su propio Juzgado Federal
La Cámara de Diputados de la Nación aprobó el desmembramiento del Juzgado Federal de Junín y avanza la conformación de un nueva sede judicial en Pehuajó. Leer más
La Cámara de Diputados de la Nación aprobó el desmembramiento del Juzgado Federal de Junín y avanza la conformación de un nueva sede judicial en Pehuajó. Leer más
LA MATANZA – Este jueves 11 de octubre se realizará la presentación de la Campaña Nacional contra la violencia institucional a cargo del Diputado Nacional, Leonardo Grosso. Leer más
El municipio de Lincoln ya cuenta con una nueva sede de la Subjefatura Zonal de Seguridad Rural que trabajará para prevenir el delito en los campos de la zona. Leer más
Comienzan hoy los festejos por el aniversario de Necochea con una vigilia que tendrá lugar en la plaza Dardo Rocha de dicha ciudad, en el mástil frente a la Municipalidad, donde se esperará que sean las doce de la noche, momento en el que comenzará el cumpleaños de la ciudad. Leer más
En el marco de un programa de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la comuna de Guaminí anunció que está abierta la inscripción para los motociclistas interesados en recibir cascos de manera gratuita. Leer más
El intendente Municipal, Fernando Espinoza, participó del acto de inauguración de la XI Feria y Congreso Internacional para Gobiernos Locales “Gobierno y Servicios Públicos 2012”, que representa: “un reconocimiento al municipalismo argentino que se haga en nuestro país”, afirmó el jefe Comunal. Leer más
Los autonomistas de Quequén volvieron a publicitar su reclamo para la creación de un nuevo municipio y los principales receptores del pedido fueron todos los turistas que regresaban ayer de la Costa Atlántica, luego de pasar el fin de semana largo correspondiente al 12 de octubre. El grupo de manifestantes obligó a la detención de vehículos, repartió volantes y mostró sus carteles para solicitar a la gobernación bonaerense la separación de la localidad de la Municipalidad de Necochea. La protesta se centró en la autovía 2, a la altura de la ciudad de Dolores. Leer más
En el marco de la Campaña Nacional que promueve el Ministerio de Salud de la Nación, la Secretaría de Salud municipal vacuna gratuitamente a los vecinos del distrito. Leer más

Los vecinos autoconvocados del barrio Parque Luro de Mar del Plata, volvieron a manifestarse este domingo en la denominada “canchita” de los Bomberos en defensa del uso público de ese espacio que la municipalidad propuso para la construcción de viviendas en el marco del plan Procrear, impulsado por la Nación. En la oportunidad, denunciaron estar “frente a un gobierno que no escucha” y que “sólo quiere comunicar sus decisiones arregladas entre gallos y media noche, cocinadas en la hoguera de las vanidades políticas”. Y enfatizaron: “No discriminamos pero sí nos sentimos discriminados”. Leer más
El intendente Humberto Zúccaro fue recibido por el presidente del Parque Tecnológico de Andalucía y ambos compartieron la recorrida por ese complejo que permitió vivenciar el potencial productivo, tecnológico e innovador del sur español.
Leer más