Nuevo paro de trabajadores del Estado con movilización en La Plata
La Asociación Trabajadores del Estado realizará mañana una medida de fuerza con manifestación en la Dirección General de Escuelas bonaerense, con sede en La Plata. La protesta es en continuidad del plan de acción del gremio, e incluirá acciones regionales y caravanas. Leer más

Desde el Instituto Argentino de la Energía, el funcionario ponderó el rol de las provincias más importantes, que incluye también a Córdoba y Santa Fe, en la renta petrolera.
Movimientos autonomistas reclaman la sanción de una ley en la Legislatura. Y advierten que saldrán a la Ruta 2 el próximo fin de semana.
La provincia de Buenos Aires anticipó que realizará una fuerte inversión en obras y equipamiento sanitario, que el próximo año duplicará el número de Unidades de Pronta Atención (UPA) existentes en el territorio bonaerense.
El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y el INTA estimaron que hay entre 2,5 y 3 millones de hectáreas inundadas en la provincia y otras tantas comprometidas con “encharcamiento o con falta de piso” a causa de las precipitaciones acumuladas.
El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y el INTA estimaron que hay entre 2,5 y 3 millones de hectáreas inundadas en la provincia y otras tantas comprometidas con “encharcamiento o con falta de piso” a causa de las intensas precipitaciones acumuladas en los últimos meses.
La provincia de Buenos Aires anunció que realizará una fuerte inversión en obras y equipamiento sanitario, que el próximo año duplicará el número de Unidades de Pronta Atención (UPA) existentes en el territorio bonaerense. Además, incorporará 10 tomógrafos y 3 resonadores destinados a 12 hospitales, y remodelará dos áreas clave del hospital de Niños “Sor María Ludovica” de La Plata.
El Ministerio de Infraestructura bonaerense anunció los trabajos, entre las localidades de Lincoln y Vedia, por un monto de 180 millones de pesos.
El gobierno de la Provincia realizará un estudio de ingeniería para evaluar la posibilidad de generar energía alternativa a partir del tratamiento de los residuos sólidos urbanos en un sector de la costa bonaerense.