Vidal reunirá a todos sus ministros en Chapadmalal
La gobernadora aprovechará el feriado del martes para juntarse con su primera línea de funcionarios
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aprovechará el feriado del 20 de junio para juntarse con su primera línea de funcionarios en Chapadmalal.
El lunes 19 y martes 20 se reunirá en la ciudad con todos sus ministros, similar al «Retiro de trabajo» que realizó el presidente Mauricio Macri.
El primer encuentro lo realizaron a comienzos de la gestión, en abril de 2016, en un elegante hotel de Luján, una elección que le significó en ese momento algunas críticas por el gasto que le significaba al Estado el lugar elegido por los asesores de Vidal.
Según pudo saber este medio, el objetivo estará centrado en cómo encarar la gestión durante los meses de campaña de cara a las PASO de agosto.
