Scioli le reclama al Gobierno «decisiones que atenúen los problemas sociales»

scioli plataformaEl ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli (FpV), dijo este martes que no le consta que pueda producirse desorden social en diciembre como advirtió el dirigente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois, pero pidió al Gobierno que «tome las decisiones que atenúen los problemas sociales» vinculados al «deterioro del salario de los trabajadores».

En el marco del debate acerca de la eventual sanción de una ley de emergencia social, Scioli afirmó en radio Rock and Pop que «hay que bregar por la paz social»: «El Gobierno tiene que tomar las decisiones que atenúen los problemas, y nosotros los opositores debemos actuar con prudencia y responsabilidad», señaló.

En particular sobre las declaraciones de Grabois, quien afirmó ayer que «la mafia de los punteros» puede «armar bolonqui» en diciembre, el ex gobernador precisó que no le consta, y que «sería malo en cualquier circunstancia».

«Ahora, también hay que buscar la manera de descomprimir esta situación de tensión que se ha generado en algunos sectores vulnerables», analizó.