Taiana adelantó que pedirán la separación de López del Parlasur
El Presidente del Parlamento del Parlasur adelantó que desde el espacio pedirán «la inmediata separación de José López», electo a su cargo de legislador regional por la provincia de Tucumán.
Jorge Taiana, Presidente del Parlamento del Parlasur, aseguró que José López, ex secretario de Obras Públicas detenido cuando intentaba esconder bolsones de dinero en un convento, será apartado del parlamento del Mercosur. En octubre había sido electo en dicho cargo como representante por la provincia de Tucumán.
“Creo que corresponde pedir su inmediata expulsión, no sólo de acuerdo a la normativa del Parlasur, sino además porque no podemos asumir la defensa de actos delictivos”, dijo el legislador por la provincia de Corrientes, Alejandro Karlen, quien es uno de los impulsores de la iniciativa

Clara Domingo Osinaga Rucker liked this on Facebook.