Máximo se reunió con Intendentes bonaerenses en medio de la puja por el PJ
Conversó sobre la situación en distintos municipios bonaerenses. A su vez, mantuvo reuniones con legisladores nacionales y referentes de La Cámpora.
En medio de la puja por la conducción del Partido Justicialista (PJ), el diputado nacional Máximo Kirchner mantuvo reuniones con intendentes bonaerenses, legisladores nacionales y referentes de La Cámpora.
El hijo de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner dialogó ayer con los legisladores del Frente para la Victoria (FpV), José Luis Gioja, Héctor Recalde y Teresa García, al tiempo que mantuvo encuentros con los camporistas Eduardo Wado de Pedro y Andrés Larroque.
Además, tuvo una charla sobre la situación en distintos municipios bonaerenses con el ex ministro y diputado, Julio De Vido, el diputado provincial Juan José Mussi y los intendentes de Avellaneda y Berazategui, Jorge Ferraresi y Patricio Mussi, respectivamente.
Los cruces entre el sindicalismo y el ejecutivo nacional de cara al arranque de las negociaciones paritarias por el “techo” que intenta imponerles el gobierno, también fueron tema de debate.
Asimismo, junto a Axel Kicillof, repasó el tema tarifas y diversos informes económicos sobre la baja del consumo popular en distintas áreas.
