Isela Costantini sería la nueva titular de Aerolíneas Argentinas

isela constantiniLa presidenta de General Motors y titular de la Asociación de Fabricantes de Automotores se haría cargo de la aerolínea bandera cuando asuma Mauricio Macri. Su perfil.
La presidenta de General Motors, Isela Costantini, sería la nueva titular de Aerolíneas Argentinas. La empresaria, que además está al frente de la Asociación de Fabricantes de Automotores (ADEFA), es el nombre que suena más fuerte para reemplazar a Mariano Recalde cuando Mauricio Macri asuma la presidencia de la Nación.

El perfil de Isela Costantini
La empresaria, de 44 años, nació en 1971 en Brasil, aunque es hija de padres argentinos y vivió gran parte de su juventud en Argentina.

Es Licenciada en Comunicaciones egresada de la Universidad Católica del Paraná, Brasil, y obtuvo el MBA en la Universidad de Loyola de Chicago, Estados Unidos, con especialización en Marketing y Negocios Internacionales.

Costantini, además de presidirla, es directora ejecutiva de General Motors en Argentina, Uruguay y Paraguay, presidió el coloquio de IDEA el año pasado (la primera mujer en hacerlo) y fue elegida por sus pares como «CEO del Año 2015» entre 200 empresarios, consultores y políticos. En 2013, además, ocupó el 37º lugar en el ranking de 50 mujeres más poderosas del mundo de los negocios que elabora la revista Fortune.