Chiche Duhalde: «Las chicas se embarazan para tener un plan social»
«En las unidades sanitarias, algunas obstetras me cuentan que las chicas dicen: ‘Estamos haciendo salario’, porque le van a dar 400 pesos'», agregó la ex senadora.
La ex senadora Chiche Duhalde aseguró anoche en diálogo con Dady Brieva por CN23 que «aunque parezca mentira» las chicas de 12 o 13 años “se embarazan para cobrar un plan social”.
«En las unidades sanitarias, algunas obstetras me cuentan que las chicas dicen: ‘Estamos haciendo salario’, porque le van a dar 400 pesos», agregó.
«¿Por qué voy a darle un programa a una mujer que queda embarazada, si lo que tengo que lograr es que una chica de 12 o 13 años no quede embarazada?», señaló.
Además, aseguró que «muchas veces la necesidad y el desconocimiento hacen que crean que quedando embarazadas salvan su vida, y en realidad la hipotecan».
Por otra parte, aseguró «la política tiene cada vez más imagen y menos contenido», por lo que «no» está «entusiasmada en votar».
“Espero más cerca de las elecciones, cuando haya propuestas más claras. Veo cosas valiosas en todos los candidatos. No descartaría cosas en aquellos que no miden tanto peor que son personas valiosas, el caso de Sanz, por ejemplo”, explicó.
“La política tiene cada vez más imagen y menos contenido. Los candidatos tienen que transmitirnos que eso que nos proponen lo van a hacer”, concluyó.

@cprigioni1 @versahxh @24baires @carloXL es una vieja resentida hija de puta y mujer de un Narco que podes esperar
@sanchezol2 @24baires No enojarme no uno sabe quien es esta, es solo para que la gente vea que clase de personas estan en la oposicion
@lilianavinten @24baires No amnesia NO se hace para pasarla bien es sinverguenza ni mas ni menos
@Ju_Pela @24baires LAS MANZANERAS JUNTOS CON LOS MANZANEROS SAQUEBAN LOS SUPERMERCADOS LA CHICHI TIENE AMNESIA LAGUNA MENTAL
@Ju_Pela @24baires EL CHICHI QUE DEBUELVA LO QUE SE LLEVO DESPUES QUE HABLE CARA ESTIRADA
@Ju_Pela @24baires Dame estadísticas Chiche,no vale la pena enojarse !!
Ah vos y tus manzaneras eran mejor? Chiche Duhalde: “Las chicas s embarazan para tener un plan social” http://t.co/zhWiR21tCL vía @24baires
@cprigioni1 @24baires es una mala leche importante.
@24baires @carloXL Esta es una mujer?Es una reventada ofende a todas las mujeres.
RT @24baires: Chiche Duhalde: «Las chicas se embarazan para tener un plan social» http://t.co/WCHqaFOjhp
RT @24baires: Chiche Duhalde: «Las chicas se embarazan para tener un plan social» http://t.co/WCHqaFOjhp
RT @24baires: Chiche Duhalde: «Las chicas se embarazan para tener un plan social» http://t.co/WCHqaFOjhp
RT @24baires: Chiche Duhalde: «Las chicas se embarazan para tener un plan social» http://t.co/WCHqaFOjhp