Espinoza dice que ve «nervioso» a Massa
El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, ratificó este miércoles su candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el kirchnerismo y aseguró que al aspirante presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, lo ve «nervioso».
«Voy a ser gobernador de la provincia de Buenos Aires», subrayó Espinoza y destacó la «movilidad social ascendente» en La Matanza que, dijo, es «uno de los lugares más complicados, de pocos recursos y mucha heterogeneidad».
De este modo, el bonaerense ratificó ser uno de los precandidatos a gobernador bonaerense en la interna del Frente para la Victoria, espacio en el que también competirán Julián Domínguez, Patricio Mussi, Diego Bossio, Sergio Berni y Martín Sabbatella.
En declaraciones a Radio Del Plata, Espinoza señaló que «las elecciones (presidenciales) en La Matanza fueron: en 2007 saqué el 52 por ciento y el segundo 16 por ciento; en 2011 el FpV sacó 62 por ciento y el segundo saco 8 por ciento, más de 50 puntos de diferencia; y en el 2013 le ganamos a Massa cuando ganó la Provincia».
«A Massa lo veo nervioso, diría Néstor (Kirchner)», bromeó el titular del PJ provincial y agregó que el tigrense «la gente se dio cuenta de que era un bluff electoral», en alusión a un engaño.
