Pérez acusó a Massa de contratar experto «en campañas sucias»
El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, acusó al diputado y precandidato presidencial Sergio Massa de haber contratado un asesor español «experto en campañas sucias» y pidió «respeto» entre los distintos candidatos del Frente para la Victoria (FpV) de cara a elecciones de 2015.
«Cuando vos contratás expertos en campaña sucia, calculo que lo debés hacer para hacer una campaña sucia. Antonio Sola, este español que contrató Sergio Massa, es un experto en campañas sucias, espero que no lo use para eso», apuntó Pérez, quien dijo que electorado «no tiene que esperar nunca» ese tipo de estrategia de Scioli.
Pérez, quien señaló que «por ahora» no va a haber un lanzamiento de la campaña de Daniel Scioli y que el acto de diciembre en el estadio Luna Park «es de gestión», señaló que no hubo diálogo con la presidenta Cristina Fernández sobre la postulación del gobernador para sucederla al frente del Ejecutivo.
«Nuestra postura es clara: somos parte de un proyecto político que hace once años que gobierna la Argentina», sentenció el funcionario en una entrevista con el diario Tiempo Argentino y sostuvo que el gobernador va a «profundizar el modelo» si llega al máximo cargo. Y defendió la pertenencia de Scioli al FpV, al manifestar que «en los últimos once años ha defendido fuertemente las políticas nacionales».
