Lunghi: los Intendentes que pasaron de la UCR al FR «tiraron la moral»

lunghiEl intendente de Tandil, Miguel Lunghi, criticó con dureza a sus pares que pasaron del radicalismo al Frente Renovador que lidera Sergio Massa y aseguró que esos dirigentes “tiraron la moral”.

«Los alcaldes que se pasaron al Frente Renovador han tirado la moral, yo aclaro que soy radical de cuna y voy a ser radical de tumba. Yo de ahí no me voy”, sostuvo Lunghi. Y en relación al diputado Sergio Massa, añadió que «la democracia no es saltar de un lado para el otro, no es irse seis meses antes de jefatura de gabinete, salir del barco y hacer el Frente Renovador”.

Por otro lado, el jefe comunal se expresó a favor del encuentro nacional que reunió a los referentes radicales en San Fernando donde “ratificaron la construcción del Frente Amplio Unen” y sostuvo que “Ernesto Sanz me dijo personalmente que él no iba a ir con Mauricio Macri”.

En ese sentido, analizó en declaraciones al portal estatal BA Noticias que «es bueno que no haya ninguna modificación de lo que se pactó; creo que a la gente hay que darle claridad y transparencia, las decisiones no se pueden cambiar todos los días. Sino, la gente no entiende absolutamente nada”.