Carrió comparó a Scioli con Hitler
La diputada nacional de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, comparó hoy al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, con Adolf Hitler. «Scioli es la nada misma y es el que mejor imagen tiene», arrancó la diputado. Y completó: «El primer hombre masa fue Hitler; porque la gente que se siente nada, vota a nada y un ejemplo es Scioli».
En una entrevista radial, Carrió, precandidata presidencial del Frente UNEN, insistió en que «la nada misma es Daniel (Scioli), nunca hace nada y es el que mejor imagen tiene. Es así la vida de las masas. Cuando la gente quiere sujetos vota a sujetos y cuando quiere la nada vota a la nada».
Consultada por las posibles alianzas entre FAUNEN y el PRO, Carrió aseguró: «Ya hice todos los esfuerzos para la unidad,ahora le corresponde a los demás. Voy a acatar lo que decidan los partidos pero trabajo para la unidad de todos. No tengo miedo a perder ni a ganar, no tengo problemas con la unidad»
Además, chicaneó al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, que sumó gente de su espacio: «Le agradezco a Massa de haberme liberado de tanta gente del partido, que no era mucha. La única poda que me dolió fue la de Adrián (Pérez) porque era como un hijo para mí, pero es su destino y su decisión».
