Duhalde asegura que Scioli «tranquilizaría» al país desde la presidencia
El ex presidente Eduardo Duhalde aseguró que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, «tranquilizaría» al país si llega a la presidencia y advirtió que no sabe si el diputado nacional por el Frente Renovador Sergio Massa «está a punto» para llegar a la Casa Rosada.
«Sería un hombre que tranquilizaría, que busca el consenso, el acuerdo. Un pacifista», resaltó Duhalde al ser consultado sobre la carrera presidencial de Scioli. En declaraciones a radio Rivadavia, el ex mandatario también se refirió a las aspiraciones presidenciales de Massa y planteó: «No sé si todavía está a punto».
«Siempre me gustó mucho, muy ágil, muy moderno para gestionar, mucha capacidad de trabajo pero no sé si es el tiempo de él», amplió Duhalde respecto al ex intendente de Tigre. Sin embargo, el referente bonaerense remarcó que «no tiene» un preferido entre los dirigentes del peronismo que se sumaron a la pelea por la Casa Rosada.

RT @24baires: Duhalde asegura que Scioli «tranquilizaría» al país desde la presidencia http://t.co/vJJTikETiP