Pablo Moyano amenaza con un nuevo paro nacional

moyano-hugo-moyano-pabloEl secretario adjunto de Camioneros advirtió que en “los próximos días” se anunciará una nueva medida de fuerza.

Moyano señaló que por las últimas declaraciones del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, “quizás no se llegue a un acuerdo con el gobierno para acotar el Impuesto a las Ganancias de asalariados”.

«Las últimas declaraciones de Capitanich han cerrado cualquier tipo de negociación», aseveró.

En ese sentido, puso como ejemplo que «hay gremios como los bancarios han decretado siete medidas de fuerza, los ferroviarios también» y advirtió que «esto va a seguir profundizando la bronca de los trabajadores».

Según Moyano, en este momento “los gremios están reunidos en un congreso fuera del país”, y adelantó que “seguramente a la vuelta habrá una reunión del consejo directivo de la CGT de donde puede salir una nueva movilización o paro».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios