Bronca de periodistas necochenses porque Mariotto de visita solo dio notas a Cablevisión

NECOCHEA.- En el marco de la visita que realizara este viernes el vicegobernador Mariotto a Necochea, solo habló con Cablevisión a su llegada al palacio municipal. «Llama la atención que un hombre que anduvo durante mucho tiempo impulsando el debate por la nueva ley de medios, que entre otras cosas garantiza la libertad de prensa, hoy no responda la requisitoria de los periodistas que esperan pacientemente sus prolongados discursos, con el único deseo de realizarle un par de preguntas» enfatizaron desde un medio local.

Pilar Lazarte, en nombre de Necochea Libre se acercó a Mariotto y le solicitó una nota, la respuesta fue contundente, dijo con gesto adusto y los brazos en alto, “no, yo ya dije lo que tenía que decir”, en alusiòn a su discurso y siguió avanzando hacia la salida, sin embargo la periodista insistió y lo consultó por la obra del puente colgante que se encuentra paralizada, a lo cual respondió, “están trabajando, el ingeniero Curetti está viniendo para acá”y salió presuroso del salón de actos.

Apenas unos minutos antes, al término de su discurso el vicegobernador de Scioli, expresaba, “algunos intentan conspirar y otros intentamos transformar, pero nosotros tenemos que transformar, no nos podemos detener en las operaciones, en las mezquindades de quienes no tienen un vínculo afectivo o ético con la democracia y que buscan cualquier atajo con tal de llegar”.

Sin dudas que lo que ocurrió hoy, amerita una reflexión, ¿estamos frente a una contradicción o doble discurso de Gabriel Mariotto o los periodistas somos mezquinos y no tenemos vínculo ético y afectivo con la democracia? Lo cierto es que solo los lectores tienen la respuesta, concluye la nota de los colegas necochenses que fue reproducida en varios portales de esa ciudad.