Chivilcoy recibe 5 nuevos patrulleros

Durante el acto de entrega de cinco nuevos patrulleros para el municipio de Chivilcoy el intendente Aníbal Pitelli, señaló que «los índices de protección ciudadana vienen mejorando día a día. Hay una política de seguridad que ha trascendido inclusive la propia gestión política. Han pasado dos intendentes, cuatro secretarios de seguridad, tres comisarios de policía y sin embargo la política es la misma. Eso se nota con resultados que son positivos para nuestra ciudad. Así que nos da muchísima alegría reforzar esto».

La comuna de Chivilcoy recibió cinco nuevos patrulleros en un acto que estuvo encabezado por el intendente local Aníbal Pitelli, junto al jefe de la policía de la provincia de Buenos Aires, Comisario General Hugo Matzkin, al subsecretario de Operativos del ministerio de Seguridad y Justicia, Emilano Baloria, y al jefe de la policía comunal Juan Carlos Agüero.
En su discurso el jefe comunal señaló que “los índices de protección ciudadana vienen mejorando día a día. Hay una política de seguridad que ha trascendido inclusive la propia gestión política. Han pasado dos intendentes, cuatro secretarios de seguridad, tres comisarios de policía y sin embargo la política es la misma. Eso se nota con resultados que son positivos para nuestra ciudad. Así que nos da muchísima alegría reforzar esto”.
“Nunca alcanza para proteger a nuestros vecinos, pero todo lo que hagamos siempre va a mejorar un poco más la seguridad de todos” concluyó Pitelli.
En la ocasión, además se anunció la creación de un puesto de vigilancia de Emilio Ayarza, con dependencia orgánica y funcional de la Estación de Policía de Chivilcoy.