Heller: Sabbatella es la «persona ideal» para conducir el AFSCA

El diputado nacional Carlos Heller consideró que su par Martín Sabbatella «es la persona ideal para conducir AFSCA», y «para aplicar y hacer cumplir» la nueva ley de medios, al frente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA).
«Martín Sabbatella es la persona ideal para aplicar y hacer cumplir la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual», dijo Heller al ser consultado sobre la propuesta de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para que Sabbatella asuma como nuevo presidente de AFSCA.
Heller, que comparte con Sabbatella el espacio político Nuevo Encuentro, resaltó la «trayectoria intachable» del ex intendente de Morón, su «experiencia en la gestión pública» y su «gran compromiso político con el modelo de país que propuso Néstor Kirchner en 2003 y que continúa forjando Cristina Fernández”.
“Para todos los que formamos parte del Frente Nuevo Encuentro es un gran orgullo que la Presidenta haya pensado en uno de nuestros referentes para llevar adelante una tarea de gestión tan importante», aseveró Heller.
Consideró que una vez que se cumplan todas las instancias legales y se formalice la designación de Sabbatella, será importante conocer su plan de trabajo que, dijo, «indudablemente estará orientado al pleno cumplimiento de la nueva Ley de Medios de la democracia, para garantizar la pluralidad de voces y la libertad de expresión”.
Heller destacó la postulación de Sabbatella y la designación de Ariel Basteiro como embajador en Bolivia como «dos hechos políticos» que llenan de «satisfacción» al Frente Nuevo Encuentro.
Según dijo, todos los que militan en el Frente Nuevo Encuentro tienen «un gran compromiso» con las políticas que implementa el gobierno nacional, y participan «activamente» de la construcción del nuevo espacio «Unidos y Organizados», que reúne a las distintas expresiones políticas del pensamiento nacional y popular que apoyan este modelo de país.