La justicia encontró afiliaciones truchas en el partido de Milei

 

A través de una denuncia presentada en el 2022, la justicia pudo determinar que el Partido Libertario, espacio que responde a Javier Milei, realizó más de mil afiliaciones truchas. La denunciante fue amenazada en múltiples ocasiones.

En 2022 se presentó una denuncia que acusa a un partido aliado de Javier Milei de realizar afiliaciones truchas para obtener la representatividad política en la Provincia de Buenos Aires.

Quien erradicó la denuncia contra el Pertido Libertario PBA fue Beatriz Prino, una exmilitante de Milei que además había sido la encargada de certificar las firmas de las nuevas adhesiones al espacio libertario.

En esta oportunidad, mientras la justicia continúa la investigación, la abogada de la denunciante habló con los medios, contó cómo avanza el caso y además declaró que fue amenaza.


20220524 denuncia al partido libertario bonaerense por adhesion de fichas con datos apocrifos y falsificacion de firmas 1361266
La doctora, Mariela Pérez Cesaratto, adelantó que hasta el momento “hay 1709 fichas de adhesión en las siguientes situaciones: menores, DNI inexistentes, extranjeros, inhabilitados para votar y personas muertas