Detuvieron a Jonathan Morel y otros dos militantes de Revolución Federal

Se trata del líder de la Agrupación Revolución Federal, a quien se vio con antorchas y una horca en manifestaciones antigobierno. Hay otros dos detenidos.

La justicia ordenó la detención de tres integrantes de la agrupación del ultraderecha “Revolución Federal” en el marco de las investigaciones con las que se intenta dilucidar posibles conexiones con Brenda Uliarte y Fernando Sabag Montiel, acusados por el intento de magnicidio contra Cristina Kirchner.

En uno de los procedimientos realizado en Paraná, fue detenido Jonathan Morel, líder de la organización y uno de los protagonistas de las violentas protestas antigobierno. Se lo recuerda por sus manifestaciones con antorchas y una horca en Plaza de Mayo.

La denuncia contra Revolución Federal será investigada en otra causa
Los otros dos detenidos son Leonardo Sosa, otros de los referentes de la agrupación y Gastón Guerra, otro militante que cobró protagonismo al encabezar violentos incidentes en día de la asunción de Sergio Massa en el Ministerio de Economía.

Las capturas se produjeron en el marco de once allanamientos por orden del Dr. Martínez de Giorgi, titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N 8, quien inicialmente los apresó por “averiguación de delitos».