Massa confirmó quienes integrarán su equipo económico

El nuevo dirigente del super Ministerio unificado de Economía, Sergio Massa, reveló quienes serán los integrantes de su equipo administrativo.

Cómo ha hecho con todos los anuncios desde que se confirmó su dirigencia frente al Ministerio de Economía unificado, Sergio Massa informó vía Twitter quienes serán los integrantes de su equipo.

Primeramente, anunció el nombre de Raul Rigo frente a la secretaría de Hacienda. Se trata de un economista que fue designado en el cargo de Subsecretario de Presupuesto del Gobierno Federal desde 2002 hasta 2017, siendo así parte del Gobierno de Nestor Kirchner, donde fue responsable de la gestión y administración del Tesoro Nacional.

Además, entre 2017 y 2019, fue asesor del ministro en el Ministerio de Economía de la Provincia de Buenos Aires.

Por consiguiente, Massa adelantó tambien quienes acompañarán a Rigo en la adminsitración, siendo Jorge Domper el nuevo secretario de Presupuesto, y Claudia Balestrini la nueva encargada de la Subsecretaría de Ingresos Públicos.

Hasta el momento, Domper se desempeñaba en la Tesorería General de la Nación; mientras que Balestrini ya había ocupado el puesto de Subsecretaría de Ingresos Públicos y también fue asesora de Hacienda durante administraciones anteriores.