“Contra los que luchó Eva, son los que hoy especulan con los precios”, dijo el Presidente

El presidente Alberto Fernández, encabezó esta mañana la inauguración del complejo hotelero Nº 6 de Chapadmalal, y recordó a Evita para pegarle a los sectores que “especulan” con los precios.

Esta mañana, Alberto Fernández, encabezó el acto de inauguración de la Unidad Turística Nº 6, del complejo hotelero de Chapadmalal, una obra emblema del gobierno peronista. En ese sentido, el Presidente sostuvo que Evita luchaba en esos años, contra los que hoy especulan con los precios y la escases de los productos.

“En tiempos muy difíciles, luchamos contra los que creen que la distribución no debe hacerse de modo igualitario, los que siguen promoviendo el individualismo, la meritocracia. Contra ellos luchó Eva, son los hoy que especulan con los precios, los que hacen faltar mercaderías especulando con que los precios suban, los que promueven inflación haciéndole sentir a la gente que se va a devaluar”, exclamó Fernández.
Asimismo, explicó que en el 2015 el presupuesto destinado al turismo social rondaba el 28 por ciento, pero en el 2019 cuando nosotros llegamos al Gobierno el presupuesto destinado al turismo social sólo representaba el 8 por ciento del Ministerio de Turismo