“Esperamos la temporada más exitosa de los últimos 50 años”

El intendente de la localidad turística, Alejandro Dichiara, aseguró que se empieza a “vislumbrar el futuro que queremos” y que el Frente de Todos “sabe cómo poner a la Argentina de pie”.

El intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, aseguró que se viene la temporada de verano “más exitosa de los últimos 50 años” y que el Frente de Todos sabe “cómo poner a la Argentina de pie”.

En medio de un año electoral, el jefe comunal remarcó: “Al caminar la calle te das cuenta que la gente reclama por la inflación y el deterioro de los salarios. No lo pudimos solucionar y no alcanzó decir que nos entregaron un país devastado y con deuda”.

No creo que la gente quiera volver al macrismo o a la derecho, pero sí que nos castigó en las urnas. Nosotros sabemos cómo poner a la Argentina de pie, estamos con optimismo” señaló en diálogo con Radio La Plata (FM 90.9).

Dichiara también mencionó que “empezamos a vislumbrar el futuro que queremos” gracias al avance del plan de vacunación contra el Covid-19 que garantizó que en Monte Hermoso no se registren contagios “desde hace más de 30 días”.