Mar del Plata: Municipio controlará la playa pública para evitar aglomeraciones

El jefe comunal de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro, afirmó que su objetivo es «cuidar al marplatense y esto de las aglomeraciones tiene que ver con eso”. Planteó la idea de peatonalizar artear para ensanchar el espacio público y la capacidad de atención gastronómica.

El intendente local, Guillermo Montenegro, aseguró que su municipio controlará “todas las áreas, incluida la playa pública”. El jefe comunal hizo foco sobre la “responsabilidad social” y adelantó que peatonalizarán calles.

“El gobierno municipal va a estar abocado al control en todas las áreas, incluida la playa pública”, afirmó Montenegro a LU6 Radio Atlántica.

El mandatario resaltó la “responsabilidad social” para evitar la propagación del coronavirus. “Es clave la presencia temprana para ir hablando con los marplatenses y turistas. Mi objetivo es cuidar al marplatense y esto de las aglomeraciones tiene que ver con eso”, explicó.

Para ensanchar el espacio público y la capacidad de atención comercial piensan en “peatonalizar los lugares que se pueda para que la gastronomía esté en la calle y en las veredas”.