«Evita, la indomable»

Evita, la indomable

La exposición de vitrales Evita, la indomable, del artista plástico Héctor Chianetta, quedará inaugurada mañana, viernes 4, en la ciudad de Mar del Plata y se exhibirá en el teatro Auditorium durante toda la temporada estival.
La inauguración será mañana, viernes 4 de Enero, a las 13 en el mencionado Centro de las Artes, dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
Chianetta, discípulo del escultor Carlos Herzberg, realizó y participó de diversas muestras desde 2002, como en la Alianza Francesa, Invernáculo Mayor Jardín Botánico y Arte en la Recova de Posadas.
Entre sus muestras se destacan Evita, el vuelo de una mariposa, en la Biblioteca Nacional; El Cielo está en la Tierra, en el Museo Evita; América Profunda, Ecunhi, en la ex Esma; Evita canta al Hombre Nuevo, en el Salón de los Pasos Perdidos Congreso de la Nación.
También, «La Ronda Infinita, Bicentenario de la Patria, en la Carpa de las Madres de Plaza de Mayo y Museo de la Municipalidad de Guaminí.
Evita, la indomable cuenta con Eduardo Garza como productor general, mientras que el curador es Eduardo Félix Valdes. La entrada será libre y gratuita.