Verano cargado de shows en la Costa bonaerense

recital playa 1

Durante la próxima temporada estival numerosos artistas recorrerán las costas de la Provincia llevando sus shows y su música gratuitamente. 

Vicentico, Kevin Johansen, Los Tipitos, Nacha Guevara y Alberto Favero, Catupecu Machu, Fabiana Cantilo, Hilda Lizarazu y Estelares, son algunas de las bandas y solistas que ofrecerán recitales gratuitos en esta temporada de verano en las playas de la costa atlántica.

La variada y abultada agenda de shows y actividades, organizada por el Instituto Cultural bonaerense, también incluye a Agapornis, Luciano Pereyra, Sandra Mihanovich, Baglietto & Vitale, Javier Malosetti, Catarina Spinetta y MOX (Mike Amigorena y Oliverio y Ale Lacroix).

De esta manera, el pop, el rock, la música melódica, el jazz, el folclore y el tango convivirán en una grilla en la que también tomarán parte Los Pericos, Soledad Villamil, Fidel Nadal, Los Amados, Pimpinela, Miranda, Poncho, Pasión de Sábados, Alejo Stivel y Canto 4.
Además habrá cine argentino con el Cine Móvil de la provincia recorriendo distintas localidades, donde ofrecerá funciones gratuitas al aire libre en pantalla gigante.

El cine móvil estará en Carmen de Patagones, Monte Hermoso, Villarino, Guaminí, González Chávez, Pellegrini, Laprida, Hipólito Yrigoyen, Monte y Saliqueló. «Habrá más de 60 actividades culturales en toda la costa y en otros lugares de la provincia desde enero hasta bien entrado febrero», explicó a Télam Jorge Telerman, titular del Instituto Cultural bonaerense.

«Será un verano muy especial porque concretaremos una agenda de primer nivel con una política cultural de inclusión social que siempre fomenta el gobernador Daniel Scioli y que posibilita el acceso a la música a millones de familias que veranean en la Costa Atlántica de nuestra provincia», agregó.

La serie de shows comenzará con Los Pericos el viernes 4 de enero en Villa Gesell y el mismo día con Soledad Villamil en Miramar. La grilla continuará en Gesell el sábado 5 con Dread Mar I y el domingo 6 con Fidel Nadal, en tanto, en Mar del Plata el viernes 11 compartirán escenario Los Amados, Miranda y Pimpinela.

El viernes 11 será el turno de Catarina Spinetta y Poncho en Gesell y de la dupla Baglietto-Vitale en San Bernardo, mientras que el sábado Pasión de Sábado protagonizará la jornada en Villa Gesell, localidad en la que el domingo 13 desembarcará Fabiana Cantilo.

El 15 de enero actuará Canto 4 en Santa Teresita, el 16 Palito Ortega, Raúl Lavié y Chico Novarro presentarán en Mar del Plata «Bailemos los 60», ciudad donde el 17 actuarán Sandra Mihanovich y Luciano Pereyra.

El 18 de enero Hilda Lizarazu cantará en Necochea y los Tipitos en Gesell, donde actuarán el 19 Catupecu Machu y el domingo 20 Estelares. Javier Malosetti tocará el 19 en Necochea y el mismo día Pasión de Sábado actuará en Mar del Plata. Agapornis tocará el 24 en Pinamar, mientras que Kevin Johansen y Vicentico se presentarán el 25 en Mar del Plata.
Ese día, MOX (Mike Amigorena, Oliverio y Ale Lacroix) se presentará Pinamar, donde el día siguiente (el 26) se presentará Déborah del Corral.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios