Provincia les ofreció un 9.5% de aumento a los gremios estatales
En el marco de la discusión paritarias, el gobierno de la Provincia, les ofreció a los gremios estatales un aumento salarial del 9.5%. Leer más
En el marco de la discusión paritarias, el gobierno de la Provincia, les ofreció a los gremios estatales un aumento salarial del 9.5%. Leer más
Parece que la libertad no avanza y que el mercado no se regula solo que pregona Javier Milei, y es en este marco que desde el Gobierno ahora aprietan a las empresas de medicina prepaga para que aflojen con los brutales aumentos. Leer más
Tras varios pedidos de paritarias de los sindicatos que nuclean a trabajadores estatales de la provincia de Buenos Aires, el gobierno de Axel Kicillof los convocó para reordenar y llegar a acuerdos acordes al número de inflación actual. Leer más
Intendentes de la UCR liderados por Miguel Lunghi buscan reinstaurar una ley similar a la de Arturo Illia para congelar los precios de los medicamentos, en medio de la creciente dificultad de acceso a los mismos en Argentina. Leer más
El INDEC informó que la inflación en marzo se ubicó en 11%, marcando el tercer mes consecutivo de desaceleración. Leer más
Tras una reunión en Casa Rosada en la jornada de ayer, los líderes de la CGT decidieron convocar a un paro general para el próximo 9 de mayo. Leer más
En Mar del Tuyú, Axel Kicillof cortó la cinta del jardín de infantes 100 de su gestión. » Vale doble porque el gobierno nacional cortó la obra pública» dijo. Leer más
La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de la provincia de Buenos Aires solicitó este martes al gobierno de Axel Kicillof la reapertura de paritarias, ante el «brutal ajuste» impulsado a nivel nacional por Javier Milei. Leer más
El Gobierno citó a representantes de la CGT para tener la primera reunión oficial en la era Milei. Con un paro general de por medio, intentarán bajar la tensión. Leer más
La administración nacional mandará este martes el borrador final de la nueva “Ley Ómnibus” con algunas reformas. Leer más