Señalizan como sitio de Memoria un ex centro clandestino de San Nicolás

La señalización se realizará mañana al mediodía en la ex Brigada de Investigaciones, ubicada en Alem 114 de la ciudad de San Nicolás, que funcionó como centro clandestino de detención durante la dictadura cívico militar. La misma contará con la participación de autoridades nacionales, provinciales y municipales, junto con familiares de detenidos-desaparecidos, ex presos políticos, sobrevivientes y organismos de derechos humanos.
Leer más


Lo dijo Fernando Moya, gerente de la empresa que negociaba traer la Fórmula 1 a Mar del Plata, quien además explicó que «el intendente Pulti mandó una delegación en mayo a Alemania para ver costos». «El problema es la financiación. Siempre fue una zona gris. Debe resolverlo la municipalidad», recalcó. 
