Impulsan Proyecto de Ley para crear el Colegio de Profesionales de Enfermería de la Provincia

La senadora provincial María Cristina Di Rado (FPV), presentó un proyecto de ley para la creación del Colegio de Profesionales de Enfermería de la provincia de Buenos Aires con el fin de posibilitar su organización, desarrollo, fomento y defensa de los derechos y cumplimiento de las obligaciones.
Según se desprende de la iniciativa, por la misma crea en el ámbito provincial el Colegio de Profesionales de Enfermería, con carácter de personería jurídica de derecho público no estatal, con sede en la ciudad de La Plata y con representación en todas las regiones sanitarias y jurisdicción en todo el territorio bonaerense.



Lo dijo Fernando Moya, gerente de la empresa que negociaba traer la Fórmula 1 a Mar del Plata, quien además explicó que «el intendente Pulti mandó una delegación en mayo a Alemania para ver costos». «El problema es la financiación. Siempre fue una zona gris. Debe resolverlo la municipalidad», recalcó. 