“La expropiación estaba encaminada hasta que Scioli vino a festejar su cumpleaños en el Hermitage”


MAR DEL PLATA –
Luego de que el bloque de concejales de Acción Marplatense autorizara al intendente Pulti a comprar con sobreprecio un predio lindero al viejo basural, propiedad del empresario Aldrey Iglesias; la ex diputada provincial Julia García, autora del proyecto de ley de expropiación de esas tierras, subrayó la necesidad de que la Justicia determine “si se está haciendo lo correcto”. Leer más

El rector de la UNS fue reelegido como Presidente del Consejo Interuniversitario Nacional

El pasado viernes concluyó en Mendoza el 68º Plenario de Rectores del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), donde se reeligió al doctor Guillermo Crapiste como presidente. El rector de la Universidad Nacional del Sur continuará así en el cargo hasta marzo de 2013, cuando se realice en Bahía Blanca la nueva reunión ordinaria. Crapiste será secundado por el ingeniero Arturo Somoza, rector de la Universidad Nacional de Cuyo, como vicepresidente. Leer más

Marchan los docentes bonaerenses de Suteba y FEB por recortes presupuestarios

Los maestros se movilizarán durante la mañana a la Casa de la provincia de Buenos Aires por la continuidad de los servicios de transporte escolar, alimentario e infraestructura. En conferencia de prensa, el titular de SUTEBA, Roberto Baradel, aseguró que existe una “situación de riesgo” en la prestación de servicios educativos y denunció una “parálisis total en relación a la infraestructura”. Leer más

Torquinst, una perla bonaerense


El Municipio continúa incrementando su oferta turística para una temporada que llega antes y con nuevas demandas. Calles antiguas, el Fortín Pavón de la época rosista, una bodega con los mejores vinos, y el Parque Provincial Paso de las Piedras, hacen de este pueblo pintoresco e histórico, una verdadera reliquia. Leer más

Según Desarrollo Social de la Provincia se depositaron $ 50 millones para el pago de comedores escolares

El Ministerio de Desarrollo Social bonaerense anunció este martes que depositó 50 millones de pesos en concepto de pago del Servicio Alimentario Escolar (SAE) y trabaja con los integrantes de la Asociación de Prestadores de Servicios de Comedores Escolares de la Provincia en la etapa final para la implementación de un bono de consolidación de deuda por otros $ 150 millones. Leer más

1 3.736 3.737 3.738 3.739 3.740 3.754