Randazzo anunció que quedó conformada la Agencia de Transporte Metropolitana

El ministro anunció este mediodía que la «Agencia ha quedado constituida» tras la reunión que mantuvo con el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y representantes del Gobierno porteño, ya que Mauricio Macri volvió a faltar a la cita. Randazzo anticipó que el 30 de octubre habrá una reunión entre la Nación, la Provincia y la Ciudad. Leer más


Los maestros se movilizarán durante la mañana a la Casa de la provincia de Buenos Aires por la continuidad de los servicios de transporte escolar, alimentario e infraestructura. En conferencia de prensa, el titular de SUTEBA, Roberto Baradel, aseguró que existe una “situación de riesgo” en la prestación de servicios educativos y denunció una “parálisis total en relación a la infraestructura”. 

