«La toma de personal es un capricho del Intendente»
PIGÜÉ – Néstor Batista, secretario del Sindicato de Trabajadores Municipales, dijo que la toma de personal por parte del intendente Hugo Corvatta, «es un capricho» ya que los nuevos ingresos «no fueron evaluados por la Comisión de ascensos, promoción e ingresos». Leer más

El intendente de Necochea, Horacio Tellechea, reconoció los “errores administrativos” en los que se incurrió en el proceso de compra de los equipos hospitalarios, pero enfatizó que “no hubo dolo ni corrupción”, al tiempo ejerció una defensa de lo actuado en el polémico expediente.
A partir de hoy viernes y durante el fin de semana largo, el ministerio de Salud bonaerense realizará controles de alcoholemia y fiscalización de alimentos en las principales terminales y rutas de la Provincia, debido al esperado incremento de micros y automóviles en circulación durante estos días. 
