En menos de una semana, murieron dos hombres en situación de calle en Mar del Plata
Ambos tenían cerca de 50 años y habían sido internados en el Hospital Interzonal de Agudos en grave estado de salud. La última víctima falleció esta madrugada y el otro caso fatal tuvo lugar el sábado, luego de que un indigente se quedara dormido junto a la fogata que había encendido para resguardarse del frío.
Un hombre en situación de calle falleció esta madrugada en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata. Allí se encontraba desde el lunes, luego de que vecinos de la zona de Bolívar y Santa Fe lo encontraran alcoholizado, en un estado de salud crítico, y dieran aviso a las autoridades municipales.
El hecho es similar a otro que ocurrió el último sábado en la misma localidad, cuando un indigente falleció tras permanecer internado durante dos días, producto de las quemaduras sufridas luego de quedarse dormido cerca de una fogata que había encendido en Parque Camet para resguardarse de las bajas temperaturas.
En junio del año pasado, Mar del Plata era noticia por la misma razón: un joven de 25 años en situación de calle fallecía por hipotermia en el hall de un edificio, días después de que otro fuera hallado también sin vida en la puerta de una escuela de arte.
