Mar del Plata: convocan a una marcha para pedir justicia por Lucía Bernaola

Familiares y amigos de la joven fallecida organizan una manifestación este viernes a las 18 en Magallanes y Padre Dutto

La familia y amigos de Lucía Bernaola, la adolescente de 14 años que murió atropellada por Federico Sasso en Cabo Corrientes, convocaron a una marcha para pedir justicia.

La manifestación se realizará este viernes a las 18 desde Magallanes y Padre Dutto.Los organizadores de la marcha pidieron que se asista con globos blancos para visibilizar el pedido.

Lucía Bernaola murió y otros 8 jóvenes resultaron heridos luego de ser atropellados por Sasso en Alberti y la Costa. El accidente se produjo en la madrugada de este domingo, cuando un grupo de jóvenes iban caminando por el paseo costero a la altura de Cabo Corrientes y fueron sorprendidos por un auto Renault Clio que se subió a la vereda a alta velocidad y los embistió.