Bahía Blanca: ahora, apareció una culebra dentro de un placard
Ocurrió en una vivienda de la Avenida Arias, en la intersección con calle España. La mataron los vecinos, quienes aseguraron que no es la primera vez que en el barrio aparecen este tipo de alimañas.
Una enorme culebra apareció en una vivienda de la Avenida Arias, en la intersección con calle España. Lo más impactante fue que el animal estaba adentro de la casa, en un placard. Finalmente, la mataron los vecinos, quienes aseguraron que no es la primera vez que en el barrio encuentran este tipo de alimañas.
“Estaba adentro del placard. La sacaron para afuera y la mataron. Era tarde, no vino nadie a ayudarnos. Por eso la tenemos acá, para que se sepa que pasó. No puede ser que pasen este tipo de cosas. No es la primera vez que pasa. Hace poco en otra casa apareció una serpiente”, dijo un vecino.
“En el terreno que tenemos enfrente hay arañas, ratas, alacranes, lo que se te pueda imaginar. Nos quejamos millones de veces por la limpieza de ese lugar. Éste sector está olvidado”, agregó.
