Declaran la emergencia agropecuaria para General Villegas
El ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís, anunció este miércoles que se declarará la emergencia agropecuaria en el partido de General Villegas a raíz de las graves inundaciones que afectan a los campos de la zona producto de las intensas lluvias.
«Vamos a sobrevolar la zona a partir del mediodía, el informe que tenemos es que todo está complicado, y, como mínimo, vamos a declarar la emergencia agropecuaria», dijo Sarquís a la agencia Télam
El funcionario sobrevolará el distrito junto al subsecretario de Infraestructura Hidráulica, Rodrigo Silvosa, y el director provincial de Agricultura, Eduardo Soto. Luego, en el aeródromo de Ñanco Lauquen se reunirá con el Intendente de Villegas, Eduardo Campana.
