Piden el cumplimiento de la Ley que financia a Bomberos Voluntarios

bomberoEl senador provincial Héctor Vitale (Bloque Peronista), reclamó a través de un proyecto que se cumpla con la reglamentación de la Ley de Financiamiento a los Bomberos Voluntarios que fue votada por unanimidad en la Legislatura bonaerense.

Según el legislador “no podemos dejar de valorar y resaltar que el servicio de Bomberos es un servicio esencial para la comunidad, que es prestado, en el caso de estas asociaciones por la sociedad civil, que se tratan de 250 organizaciones de vecinos que de buena fe destinan tiempo y esfuerzo, que en muchos casos arriesgan su vida, y que además no poseen fines de lucro”.

“Con el objeto de solventar ciertas necesidades económicas para su sostenimiento y funcionamiento normal de los cuarteles de Bomberos Voluntarios, fue sancionada la Ley 14.761, cuyo cumplimiento hoy al gobierno provincial se solicita”, advirtió Vitale.

4 comentarios