Disturbios e incidentes frente a la Casa de Tucumán en Capital Federal

Un grupo de integrantes de organizaciones políticas que se manifestaron en contra del fallo absolutorio en el Caso Marita Verón, tiraron las vallas y con piedras y otros elementos destrozaron los vidrios de la sede provincial. Hay varios heridos y detenidos, según las primeras informaciones.

Manifestantes de la Corriente Clasista y Combativa, del Movimiento Socialista de los Trabajadores y del Partido los Trabajadores Socialistas, entre otras organizaciones, protagonizaron disturbios e incidentes frente a la Casa de la Provincia Tucumán, ubicada en Suipacha 140, de Capital Federal.

Estas organizaciones se movilizaron en repudio al veredicto de los jueces que absolvieron a todos los acusados del caso Marita Verón.

Los manifestantes tiraron las vallas y comenzaron a tirar piedras y otros elementos con los que destrozaron la vidriera de la sede tucumana.

Minutos después, un grupo de la Infantería de la Policía Federal dispersó a los manifestantes y dispuso un cordón sobre el frente del edificio.

Según las primeras informaciones, hay algunos efectivos, un camarógrafo y otras personas heridas, además de varios detenidos.