Nadie reclamó el cuerpo hallado flotando en el arroyo Tapalqué
OLAVARRÍA – A una semana del hallazgo, nadie se presentó a reclamar el cuerpo y no se localizaron averiguaciones de paradero que respondan a las características. La fiscal a cargo del caso aguarda las pericias de las papilas dérmicas de las manos que permitirían finalmente conocer su identidad.
A una semana de que un joven de entre 20 y 25 años fuera encontrado sin vida en el arroyo Tapalqué continúa siendo un misterio su identidad. El cuerpo, que fue hallado a la altura del barrio La Candela, fue trasladado al Cementerio Municipal como NN.
Según confirmó a Infoeme la fiscal Susana Alonso todavía nadie se ha presentado a reclamar el cuerpo y no hubo resultados positivos de averiguaciones de paradero en la zona, que respondan a las características de la persona.
“Hasta ahora no hay avances”, sostuvo la fiscal, que aguarda las pericias de las papilas dérmicas de las manos, el estudio que permitiría conocer la identidad del joven. En un primer lugar esperaba los resultados para este martes, pero desde La Plata informaron que aún no estaban disponibles.
El cuerpo del joven fue hallado por remeros, el martes 5 de diciembre cerca de las 21:00. Los resultados de la autopsia arrojaron que murió de un paro cardiorrespiratorio y no presentaba lesiones ni golpes.
