Massa inauguró el Nuevo Paseo del Tigre
Con la presencia del jefe comunal Sergio Massa, se inauguró el Nuevo Paseo del Tigre que conecta con el Puerto de Frutos y el casino, entre otras atracciones y tiene un espacio verde recreativo y paseo costero.
Además, cuenta con más de 22.000 m2 nuevos, con cámaras de seguridad e infraestructura de primera y un balcón de cara al río. Tiene también la recuperación del otro margen de la costa, lo que favorece a los clubes de remo, en pos de que tengan más incorporada su arquitectura a la de la ciudad.
En este sentido, el jefe comunal destacó que “llevamos más de 72,2 hectáreas recuperadas, que estaban en mal estado y abandonadas, en algunos casos basurales, y las transformamos en espacios para que la gente pueda disfrutar de su ciudad, del aire libre, el río y la costa de la manera más inclusiva posible. Este es un ámbito para que todas las familias puedan venir y disfrutar de manera libre”.
Y asimismo, acerca de los objetivos del proyecto Massa aseguró que “inauguramos la recuperación de un nuevo espacio público pensado no sólo para el turista sino también en el vecino de Tigre que quiere disfrutar de la costa y del espacio público. Aspiramos a que la gente sea dueña del espacio público y que eso le permita disfrutar y descansar en familia y con amigos”.
